martes, 10 de marzo de 2009

Rexona Women Intense

Rexona trae para las mujeres un nuevo antitraspirante con Protección Termo-Activa contiene microcápsulas que seactivan en sintonía con los cambios de temperatura del cuerpo. Promete la protección que necesitas para la intensidad de cada momento de tu vida. Rexona es el único desodorante que contempla las necesidades tanto de los hombres como de las mujeres, con líneas de productos específicas para cada género.
La marca Rexona juega también un rol protagónico dentro del mercado de jabones de tocador, donde se destaca y es preferida sobre el resto por las variadas y frescas fragancias que propone.

Esta disponible en autoservicios y farmacias con un precio de $43 pesos

Acompañada de una gran tecnologia con sus microcapsulas Rexona esta en plena sintonía con la mujer de hoy, ya que introduce una nueva variedad a su rango: Rexona Women Intense la cual posee un gran estilo entendiendo a las mujeres de hoy una fragancia inolvidable, con una nota de salida frutal, compuesta por el aroma de manzanas verdes, peras y mandarinas. Su nota de centro es floral y reúne el aroma de los delicados pétalos de la gardenia, el jazmín, la flor de naranjo y el nardo. Completa la fragancia su nota de fondo, diseñada con perfumes que otorgan una sensación de suavidad y confort, como el gentil aroma del tilo, el suave olor de la crema de vainilla y la tierna fragancia del almizcle. Sus colores característicos son el rojo y el violeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario