domingo, 8 de marzo de 2009

Blackberry Pearl Flip 8220


Blackberry es una de las marcas telefonicas más innovadores del mercado, y acaba de lanzar el nuevo telefono Pearl Flip, es el primer smart phone clamshell (tapa ablatible), nos ofrece un par de pantallas, una externa y otra interna. Esta última con una alta tecnología, dispone de una resolución de 320 × 240 píxeles, mientras que la externa es de 128 × 160 píxeles. Ambas incluyen sensores de luz para ajustar el brillo de la pantalla automáticamente.
En este modelo se ha obviado la conectividad de banda ancha 3G, manteniendo la misma conectividad GPRS de la que disponen el resto de modelos de la serie Pearl.
En su interior se encuentra conectividad Wi-Fi, este modelo no incluye receptor GPS.
Podemos añadirle esa capacidad, eso sí, mediante un receptor externo conectado a través de Bluetooth. El telefono esta disponible en negro y rosa. Y en la gráfica de estilo y tecnologia no se encuentra en la más alta posicion debido a que Black berry Touch screen tiene gran estilo y tecnologia. Y este modelo en cuanto a estilo no se que tanto responda a las especativas del consumidor después de estar acostumbrados a ver los modelos tipo candybar, con el teclado primando como es el caso de blackberry touch screen. En cuanto a tecnología recordemos que blackberry esta enfocado a la gestión de correo electrónico, tiene conectividad 3G que es lo más evolucionado en el mundo de la telefonía móvil.

Este producto se encuentra situado en la etapa de Introducción. Su precio va desde $5,199 hasta los $5,499. Esta disponible en tiendas telefonicas o en la contratación de tu plan con alguna compañia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario