![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYtS549CLVFG4dEo_x_f3_w1hfKCMhMfMmrQTJWmvCG_p9PAxAPB8KoiE6O5hH3V7Gv_GQJY4EWw78vlxZQXtTqKZbY8jfJ6kZm7SnfFInlhPQbSG8uZ0wVlPpXgXz3hFpFpOIh-AbAh8/s200/pepsi_kick.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZrIaXBboxMgMaJjmCyvxz_c-ojWWeX3gnEVW_w8Cn_nafbgcGOAPrMFSgDRvv0ZwFpeeaBcCRLl-_dMqhKwfgPMcSEYEc7Nebryr31Oj_FSSxC3ovci22F0F087VsQCGVF1oUfV3woSA/s200/grafica++pepsi+kick.bmp)
Esta nueva bebida que acaba de lanzar pepsico planea combatir el segmento de las bebidas no carbonatadas y gaseosas, esta dirigida a hombres y mujeres entre 18 y 30 años que consumen bebidas con otros beneficios además de la hidratación, en los que se encuentran mantener el mismo nivel de actividad a lo largo del dia.
Esta bebida ha sido una gran iniciativa de innovación para la gama de productos liquidos, así como el envase que es totalmente diferente a cualquie producto en el mercado, el color es totalmente negro y el diseño del logo es diferente a lo que maneja pepsi.
Esta disponible en tiendas de autoservicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario