domingo, 17 de mayo de 2009

Kotex





Kotex Supreme Ultrafina, una nueva toalla higiénica con la cual Kotex sacude de nuevo la categoría de protección femenina.
Soportada en una compleja y avanzada plataforma tecnológica, la nueva Kotex Supreme Ultrafina es una toalla funcional que evita el contacto de la piel con la humedad gracias a su centro azul con fibras bicomponentes que absorben y distribuyen el flujo rápidamente evitando el contacto con la piel.
Con la nueva toalla Kotex Supreme Ultrafina, para el canal de supermercados y Kotex Supreme Care, en el canal tradicional (distribuidores, mayoristas y tiendas), Kotex completa 89 años de permanente innovación en la categoría. Hoy Kotex, después de alcanzar los mas altos estándares en la fabricación de toallas totalmente anatómicas, ultradelgadas, súper absorbentes, vuelve a liderar el cambio con la nueva Kotex Supreme Ultrafina, la toalla higiénica que ofreciendo todos los beneficios de la máxima protección, interpreta a la mujer de hoy en su regreso a la feminidad para hacerla sentir bien en esos días de mayor sensibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario