martes, 10 de febrero de 2009

TRESemmé


Ahora que anduve rondando el super buscando productos nuevos me encontre con una producto nuevo de TRESemmé; es una crema para el cabello alaciadora viene en forma de gel, y promete suavizar y proporcionar brillo, el desempeño es bueno, ya que si cumple lo que menciono anteriormente, además tambien protege el cabello del daño de la secadora y es más fácil de modelar el tiempo de uso de la secadora se reduce y esta crema viene en una presentación de 147 mililitros cuesta 37.40 pesos y lo encuentras en tiendas de autoservicios.

lunes, 9 de febrero de 2009

Chocolate Reese´s





Por fin llegó a México este chocolate que es una delicia! Hershey´s es la marca responsable de crear estas maravillosas tartitas de chocolate rellenas de crema de cacahuate , Reese´s es un chocolate con una amplia gama de presentaciones que va desde chocolate, liquido, lunetas, diseños divertidos de lipstick, barra, y tartas. En México sólo esta disponible la presentación de tartas, y cada tarta contiene 205 gr esta disponible en tiendas de autoservicio y departamentales.

sábado, 7 de febrero de 2009

Zest Natura




Zest lanza una línea de cuatro jabones de tocador que se caracterizan porque están fabricados con ingredientes naturales!!! y llega en un momento perfecto cuando ahora el consumidor esta más enfoncado a cuidar su salud, a usar más lo natural y justo estos jabones estan hechos como de esos remedios que daba la abuelita. Hay cuatro versiones del producto:
- Sábila con pepino (piel saludable)
- Aceite de almendra con avena (sensación humectante)
- Miel con yogurt natural (sensación nutritiva)
- Manzanilla con leche (sensación extra suave)
A mi en lo personal me encanta zest, porque siempre deja un aroma super rico en la piel que dura un rato si no te pones crema, además cuando lo dejas remojandose no se deshace, percibo su tamaño un poco más grande que los tradicionales y siento que me dura más que los demás jabones tambien.
Su contenido es de 200gr a un precio de $7.30 y estan disponibles en tiendas de autoservicio.

All- Bran para beber Desalactosada!!



Este nuevo producto llego para las personas intolerantes a la leche, realmente la leche en tetrapack en esta presentación no es nueva, lo que si es nuevo es que ahora viene deslactosada!.Kellog´s nos trae al mercado mexicano All- Bran para beber deslactosado sabor chocolate y nuez. Ofrece una forma práctica de beber un alimento lácteo que mejora el proceso de digestión. A mi me encantan estas lechitas por que las puedes llevar a todos lados. La marca maneja una presentación de 236 ml, la cual está adicionada con vitaminas A y D. Tiene un precio de $8.60 y la encuentras en tiendas de autoservicio.

Gatorade en Polvo



Si bien el Gatorade no es un producto nuevo como tal; lo conocemos ya en presentación de polvo en lata (por cierto un poco grande y estorboso), que si no lo tapabas bien se hacia duro o se le hacian bolitas.
Ahora hay una nueva presentación, en sobres que contienen 35 gramos de este polvo hidratante, la caja contiene 5 sobres para diluir en 500 ml de agua, a mi me parecieron super cómodos por que los cargas a cualquier parte sin que se te riegue y quede todo pegajoso, aparte caben en todos lados! a un precio de $21.80, los sabores son Naranja y Limón, esta disponble en tiendas de autoservicios.

Nuevos Productos

El desarrollo de nuevos productos es un tema importante en la actualidad; ya que las empresas invierten millones de pesos en la innovación de imagen,marcas o productos. El gran cambio en el consumidor lleva a las compañias a buscar satisfacer necesidades más exigentes.
En este blog hablaremos de diversos productos nuevos en el mercado mexicano.